Lo más parecido a jugar a un Zelda en Android

vota
0

21.8k

Puntúa esta App

Oceanhorn es un videojuego de rol, acción y plataformas abiertamente inspirado en la saga The Legend of Zelda tanto en lo estético como en el ámbito jugable. De hecho, es una de las experiencias más cercanas a jugar en Android a un título de la conocida saga de Nintendo.

En el juego tendremos que recorrer un archipiélago lleno de peligros mientras hacemos prosperar a nuestro personaje consiguiendo nuevos items y habilidades que nos permitan seguir adelante. Efectivamente, el mismo sistema de avance utilizado en las aventuras de Link.

El juego utiliza una perspectiva isoméetrica con gráficos en 3D que nos permitirá movernos con total libertad los los escenarios en los que se nos plantearán tanto desafíos de combate como puzzles y secciones de plataformas, todo ello a través de un interesante argumento en el que el protagonista debe desvelar los misterios de su mundo a lo largo de más de 10 horas.

Oceanhorn es un interesante título para los amantes de los JRPG de acción, que obviamebte no puede estar al mismo nivel del espejo en el que se mira pero que apunta maneras, en parte gracias a sus encantador apartado visual y sobre todo el sonoro, estando la banda sonora compuesta por referentes como Nobuo Uematsu y Kenji Ito, quienes han trabajado en icónicas sagas como Final Fantasy o Secret/Legend of Maná
Por Andrés López
Cinco videojuegos para Android similares a The Legend of Zelda

The Legend of Zelda es una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, de esto no hay duda alguna. Cuenta con multitud de videojuegos para las diferentes consolas de Nintendo que han ido apareciendo a lo largo de los años (y ese meme-juego de CDI) y nadie puede negar la influencia tremenda que han tenido en el mundillo del ocio interactivo. Aprovechando la salida del popular último título de la saga para Wii U, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hemos recopilado cinco videojuegos gratuitos de Android que beben de esta carismática franquicia.
Leer más

Notas

Para descargar el archivo OBB de Oceanhorn es necesario tener el juego vinculado en nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Limitaciones

La demo del juego solo permite jugar el primer capítulo.

Uptodown X